martes, 17 de octubre de 2017

Es un equipo que tiene una cancha que es muy pesada

El nacido en Lima, Perú ha jugado el 84% de los minutos posibles en Liga MX (Foto: Rodrigo Peña | VAVEL México)

Pedro Aquino, volante del equipo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla habló ante los medios de comunicación sobre la situación que vive el equipo poblano después de haber sumado ya su quinto compromiso sin conocer la victoria.

“Creo que tenemos un grupo muy unido. Yo creo que somos, Ver Partido Tigres vs Veracruz 2017 en vivo más que todo, familia. Trabajamos bien día a día. Esto es futbol; podemos ganar, podemos perder, pero las ganas nunca las debemos perder”, comentó.

Sobre la posible presión que la escuadra universitaria podría sentir, el peruano la descartó y señaló que hay con qué competir en los próximos encuentros.

“No presionados, pero creo que queremos volver otra vez al triunfo. Tigres vs Veracruz sera el partido por en vivo Tenemos equipo como para ganar los partidos”, señaló.

Lobos estará visitando a Veracruz en la Jornada 9 del Apertura 2017 en un duelo que podría resultar fundamental en sus esperanzas por mantener la categoría, ya que el cuadro escualo también se encuentra inmerso en la lucha por no descender. Al respecto, Aquino comentó:

“Sabemos que son partidos complicados, pero podemos estar al nivel de ellos. Ver Partido Tigres vs Veracruz 2017 en vivo Es un equipo que tiene una cancha que es muy pesada. Sabemos que no van a salir a atacar, van a estar esperando los errores como los que hemos tenido. No creo que ningún equipo nos haya venido a atacar, sino que todos se han venido a esperar un poco y Lobos lo que va a hacer es salir a jugar como siempre sale a jugar: proponiendo”.

Finalmente, reiteró que respetarán los ideales inculcados por su técnico, Rafael Puente del Río, y saldrán a proponer en el próximo cotejo.

“Nosotros estamos dispuestos a trabajar lo que ellos nos pidan, pero creo y estoy seguro que van a ver a un Lobos que va a atacar hasta cansarse y vamos a proponer mucho. No vamos a ir a jugar a otra provincia y esperar qué hace el equipo contrario o a esperar cuántos goles nos hacen. El profesor va a seguir con su misma teoría”, concluyó.