martes, 5 de septiembre de 2017

Perú vence 2-1 a Ecuador en las eliminatorias.

Perú vence 2-1 a Ecuador en las eliminatorias.

La selección de ecuador término perdiendo con su similar de Perú por dos tantos contra uno en partido correspondiente en las eliminatorias para Rusia 2018, en un partido que fue muy parejo pero los peruanos salieron con la victoria.

La primera jugada de peligro fue por parte del equipo visitante por parte de Christian Cueva con un remate de pierna derecha desde el centro del área y la pelota paso rosando la portería.

Hasta la segunda mitad se abrió el marcador con la anotación de Edison Flores con un fuerte remate de izquierda desde afuera del área y venció al portero de ecuador, dándole a si la victoria parcial al equipo de Perú.

Unos minutos después el equipo de Perú incremento el marcador con la anotación de Paolo Hurtado con un remate fuerte de derecha desde el centro dela rea que dejo sin oportunidad al portero de ecuador.

El equipo de ecuador descontó en el marcador en la recta final, mediante el cobro de un penal por parte de Enner Valencia con un buen disparo que dejo sin oportunidad al portero ecuatoriano.