martes, 5 de septiembre de 2017

Argentina empató 1-1 con Venezuela en las eliminatorias mundialistas.

Argentina empató 1-1 con Venezuela en las eliminatorias mundialistas.

El equipo de argentina termino empatando el partido uno a uno con Venezuela y se complica la calificación para el equipo de argentina al no poder lograr la victoria, ante Venezuela que se les planto atrás y no pudieron vencerlos.

La primera jugada de peligro fue por parte del equipo local con un disparo desde afuera del are por parte del jugador Lionel Messi que disparo de derecha y el balón pasa rosando el poste derecho.

Unos minutos después contesto el conjunto visitante por parte de Jhon Chancellor con un remate desde afuera del are que pasa desviado de la portería, el equipo venezolano estuvo a punto de abrir el marcador.

La primera anotación cayo está el minuto 50 por parte del jugador de Jhon Murillo con un disparo bombeado que dejo sin oportunidad al portero argentina, y a si se fue al frente en el marcador unos contra cero.

Unos minutos después el equipo de argentina empato el partido, por medio de una desafortunada jugada por parte de Rolf Feltscher que le rebota la pelota y a si cae el empate por parte de argentina.